Los 122 proyectos del Salón del Inmueble 2015

Clara Inés Ferrer, directora de Ferias de CAMACOL Antioquia, resaltó la trascendencia de este Salón del Inmueble 2015 en el Centro de Eventos Parque Comercial El Tesoro, y resaltó que “la exposición estará abierta al público desde el viernes a las 2:00 de la tarde hasta ese día 8:00 de la noche; sábado en el horario de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”.

“La exposición del Salón del Inmueble 2015 ayudará a sus visitantes a cumplir con el sueño de encontrar inmuebles en entornos seguros, cómodos, con estilo y buen gusto”, resaltó Clara Inés Ferrer.

Los 122 proyectos se encuentran localizados en El Poblado, Envigado, el Oriente Cercano, que concentran el 89% de la oferta.

Simultáneamente, con la realización del Salón del Inmueble 2015, se tendrá recreación dirigida a los niños, buscando que sus padres puedan aprovechar el tiempo para evaluar las diferentes ofertas y también para las damas se tendrán los chefs más calificados para ofrecer sus mejores recetas en jornadas que combinan la recreación, la integración familiar y la presentación de las mejores opciones de vivienda.

salon-inmueble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *