General Pedro Ignacio Lozano, nuevo presidente de SATENA

satena-2016

La Junta Directiva de la aerolínea estatal SATENA nombró al Mayor General del mayor-general-pedro-ignacio-lozano-satena-2016Aire Pedro Ignacio Lozano Quinche, como su nuevo Presidente compañía, quien es piloto militar egresado de la Escuela de Aviación marco Fidel Suárez, además ostenta títulos de Administrador Aeronáutico del Instituto Militar Aeronáutico, estudios de alta dirección empresarial del INALDE, Maestría en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra.
El nuevo Presidente de Satena, ha desempeñado ha estado al frente del Comando Aéreo de Combate No. 2 en Villavicencio y Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 en Tres Esquinas Caquetá; fue Agregado Militar Aéreo Brasil y tercer oficial en la línea de mando en la Fuerza Aérea Colombiana en los últimos 3 años Jefe de Inteligencia Aérea e Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana.

juan-carlos-ramirez-satena-2016

Reemplazó en la Presidencia de Satena, al Mayor General del Aire (r.) Juan Carlos Ramírez Mejía, quien también fue piloto militar, con un importante historial en la institución, fue comandante de Palanquero, además Subdirector de Aeronáutica Civil, quien al lado Juan Carlos Vélez Uribe -director de Aerocivil-, fue el primer director y creador de la Feria Aeronáutica que se celebra cada 2 años en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

puerta-del-norte-san-valentin-2016

Deja un comentario