Colombiamoda 2016 espectaculares resultados…

colombiatex-cierre-2016a

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente de Inexmoda, estaba feliz y radiante al término de Colombiamoda 2016, todos los cálculos, los presupuestos fueron superados y desbordados en este evento; en la gráfica: la Decana de Arquitectura y Diseño de la UPB, Juliana Restrepo Jaramillo; la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín María Fernanda Galeano Rojo; el Presidente de Inexmoda Carlos Eduardo Botero Hoyos; la Vicepresidente de Exportaciones de ProColombia Juliana Villegas Restrepo y Catalina Restrepo, Vicepresidente de mercadeo de Prebel de los productos Wella Max Factor. Carlos Eduardo Botero Hoyos, expresó:
Buenas tardes a todos, muchísimas gracias por acompañarnos en esta rueda de prensa; a mis colegas aquí del estrado, muy bien, vamos a compartir con ustedes entonces, lo que sucedió en esta versión número 27 de Colombiamoda:
-Lo primero es que, Colombiamoda ratificó ser la feria más importante de negocios, moda y conocimiento de América Latina, lo que vivimos, lo que sentimos, lo que conversamos con los diferentes empresarios, los diferentes diseñadores, expertos en moda, personas asistentes al Pabellón del Conocimiento Inexmoda UPB, así lo confirman.
colombiamoda-2016-Tuvimos una muestra comercial de 7.400 metros cuadrados de exhibición, 530 empresas expositoras; tuvimos igualmente espacios importantes en todo lo que tiene que ver con la Feria Textiles 2, para un total de 650 marcas expositores en Colombiamoda y en Textiles 2.
-Tuvimos durante los 3 días 12.300 compradores, de los cuales 87% son compradores nacionales y 13% son compradores internacionales, gracias al ejercicio que hacemos conjuntamente con ProColombia.
-Las expectativas de negocios de la Feria durante estos 3 días, certificado por Invamer Gallup, la firma encuestadora que contratamos este año para que se hiciera un trabajo objetivo y profesional, certifica que la Feria tuvo US$399 millones de dólares en oportunidades de negocios, esto significa un 17% más que en el año 2015.
-Países para destacar: México, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia por supuesto, Ecuador, Panamá, entre otros, y tuvimos delegaciones de 55 países representantes aquí en Colombiamoda 2016.
-Agradecerle por supuesto a Invamer su trabajo, a la Universidad EAFIT, que, con el convenio que tenemos con ellos pudimos tener a los estudiantes de negocios internacionales acompañando a los compradores internacionales.

colombiatex-cierre-2016b

En la rueda de prensa de clausura de Colombiamoda 2016, aparece la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín María Fernanda Galeano Rojo; el Presidente de Inexmoda Carlos Eduardo Botero Hoyos y la Vicepresidente de Exportaciones de ProColombia Juliana Villegas Restrepo.

Deja un comentario