Envigado con rutas turísticas, Omarly lo mejor del Té y Cocktails 925

andrea-taborda-secretaria-desarrollo-envigado

La Alcaldía de Envigado está impulsando las rutas turísticas en este municipio al sur del Valle de Aburrá, desde la Secretaría de Desarrollo a cargo de la profesional Andrea Taborda Betancur.

Envigado donde se tiene la tradicional Morcilla Envigadeña, las Empanadas Envigadeñas, también ahora impulsa las rutas turísticas ecológicas, religiosas, turismo de aventura, deportes extremos y gastronómica, destacó Andrea Taborda Betancur.

omarly-alcina-te-171116

Y también en Maridaje 2016 estaba de nuevo presente Omarly Alcina, experta en Té, quien en su stand ofreció 42 variedades de té, provenientes de diferentes partes del mundo, ahora cuando se tienen nuevas tiendas en Medellín.

Omarly Alcina, la experta en Té, ofreció charlas y degustaciones para impulsar las tiendas de Té que ya se tienen en Medellín…

cockail-925

En todos los grandes eventos sigue haciendo presencia Cocktail 925 y su elegante presentación que en Maridaje 2016 volvió a ser la sensación.

jeronimo-garcia-cocktails-925

Y aquí al frente del stand Cocktail 925, nos encontramos con Jerónimo García, todo un personaje que sabe del maridaje y los buenos tragos, además es nieto de todo un personaje del periodismo, su abuelo fue el “camaradita” Gildardo García, fundador de Radiosucesos RCN y además por muchos años corresponsal de El Tiempo en Medellín, de quien conservamos gratos e inolvidables recuerdos…

Deja un comentario