Guillermo Valencia Jaramillo: Orden Cámara de Comercio de Medellín

El filósofo, economista y empresario creador de Industrias El CID y líder del sector confeccionista, gestor fundador del Instituto Colombiano de la Moda -Inexmoda- Guillermo Valencia Jaramillo, acaba de ser distinguido con la Orden Cámara de Comercio de Medellín en Categoría Oro, en reconocimiento a su aporte al desarrollo y ser “un empresario ejemplar para toda la comunidad empresarial, referente de ética, transparencia, visión y liderazgo”.

Desde hace 39 años, la Junta Directiva de la Cámara creó la Orden Cámara de Comercio, distinción con la que se exalta a aquellas personas que presenten una hoja de vida de servicios calificados a favor de la comunidad o de su región, y a aquellas entidades que, en forma notable, hayan cooperado con el desarrollo de Medellín o de Antioquia.

En la foto: Lina Vélez de Nicholls, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; León Valencia -hijo de Guillermo Valencia Jaramillo-; el personaje Guillermo Valencia Jaramillo y el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara Gabriel Harry Hinestroza.

Esta presea se había otorgado anteriormente, el 6 de diciembre del 2016 a los tres Jotas: J. Enrique Ríos, del NEA; Jaime Tatis del Valle, del Informador Turístico y Julio Betancur C., de la Columna VIP;
En los 39 años que lleva de creada la Orden Cámara de Comercio, han sido distinguidos, entre otros: Gilberto Echeverri Mejía, Nicanor Restrepo Santa María, Luz Castro de Gutiérrez, José Gutiérrez Gómez, Juan Zuleta Ferrer, José Tejada Saenz, Adolfo Arango Montoya, Augusto López Valencia, Gustavo Toro Quintero, Álvaro Uribe Vélez, Jorge Molina Moreno, Ignacio Vélez Escobar, Luis Echavarria Villegas, Carlos Ardila Lulle, Ana Mercedes Gómez Martínez, Tulio Gómez Tapias, Jorge Cárdenas Gutiérrez, Tomás C. Santamaría, Guillermo Gaviria Echeverri, Darío Múnera Arango, Álvaro Uribe Moreno y los últimos: J. Enrique Ríos, Jaime Tatis del Valle, Julio Betancur C., y ahora Guillermo Valencia Jaramillo.

Deja un comentario