Junta de la ANDI deliberó en el Pascual Bravo

La junta directiva seccional de la Asociación Nacional de Empresarios -ANDI, encabezados por su gerente nacional de Innovación y Emprendimiento Juan Camilo Quintero Medina, sesionó en la Institución Universitaria Pascual Bravo, que además contó con invitados especiales del sector empresarial.

El rector de la I.U Pascual Bravo, Juan Pablo Arboleda Gaviria, aprovechó la reunión de la ANDI, para el diálogo constructivo Universidad-Empresa, para presentar los programas de la institución universitaria y también los avances alcanzados por varios de sus estudiantes y docentes.

Participaron en la junta directiva seccional de la ANDI: Luis Javier Zuluaga Palacio, gerente general de Alternativa de Moda S.A.S.; Alejandro Mesa Gómez, presidente de Premex S.A.; Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de C.I. Hermeco S.A.; Julián Mora Gómez, Presidente de Fiduciaria Colombia; Juan Mauricio Montoya, gerente de servicios financieros del grupo Nutresa.

Además fueron invitados especiales, Paulina Villa, gerente de Predium; Mateo Restrepo Villegas, presidente de Continental Gold Limited Sucursal Colombia; Gustavo Cruz, director ejecutivo legal andino de Avon, y el gerente de Innovación y Emprendimiento de ANDI, Juan Camilo Quintero Medina, que estuvo acompañado de Juliana Gutiérrez Arango, subgerente de la ANDI Medellín.

Fotos: cortesía IU Pascual Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *