Descuentos del 35% por Navidad en Iberia Express

Parece mentira, pero la compañía española Iberia -con su filial de bajo costo en Europa: Iberia Express- lanzó promoción con descuento hasta del 35% en sus vuelos, para quienes compren antes del 23 de diciembre, vísperas de la Navidad, en una promoción sin precedentes y con las ventajas de poder viajar hasta febrero el 28 de febrero del 2019.

Iberia Express inició operaciones en marzo del año 2012 y en los primeros seis meses de actividades, alcanzó a superar el primer millón de pasajeros en Europa.

Su flota de aeronaves son del tipo Airbus A320, de última generación y cuenta con 17 naves, especialmente acondicionadas en una clase única para 177 a 180 sillas.

Para los jóvenes menores de 30 años de todo el mundo, Iberia Express lanzó IberiaPics, para invitarlos a participar en la creación del álbum de fotos más grande del mundo, con el fin de compartir las mejores gráficas de sus viajes y no quedar ningún rincón secreto de sus destinos, con premiación mensual a las fotos elegidas de 500 avios, con descuentos del 10% individual y 15% en grupos.

Además tienen Fly and Friends, para compartir entre los universitarios participantes de campamentos en el extranjero, sus localizaciones a lo largo del mundo a través de Facebook y las mejores opciones de vuelos para visitarlos y viajar, ahorrando el alojamiento.

Más promociones de Iberia Express con precios que parecen increíbles, en sus rutas.

Deja un comentario