Exitoso despegue de ExpoInmobiliaria 2019

El primer día de ExpoInmobiliaria 2019 en Plaza Mayor Medellín se inició en la mañana con el acto protocolario de inauguración.

En la gráfica de izquierda a derecha: Federico Estrada García, gerente general de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín; Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia; Clara Inés Ferrer Orozco, directora de ferias de Camacol, y Mario Aristizabal Mesa, presidente de la junta de Camacol Antiqouia.

Clara Inés Ferrer Orozco destacó el buen ambiente, con muy buen ingreso de visitantes, con muchas empresas atendiendo a las gentes, múltiples consultas sobre financiación con los bancos, aquí reunidos para públicos y expositores y esperamos que este fin de semana resulten muchos negocios.

En la gráfica durante la inauguración del evento.

Empezó con buen tiempo el certamen, lo que fue aprovechado para superar el ingreso de visitantes de las anteriores versiones de ExpoInmobiliaria.

Clara Inés Ferrer Orozco resaltó el desplazamiento hasta Plaza Mayor de familias enteras: papá, mamá, hijos y hasta abuelos, mirando los proyectos que se están ofertando.

Además, una completa agenda académica para ilustrar a los potenciales compradores e inversionistas sobre las viviendas y las ofertas disponibles de locales comerciales a todo lo largo y ancho del Valle de Aburrá y el departamento.

Deja un comentario