Dario Montoya viajó para asumir Embajada en Brasil

Colombia tiene un potencial grande de comercio internacional con la República Federativa de Brasil, 210 millones de habitantes,el gigante del Amazonas, quienes quieren invertir en Colombia, convirtiéndose en los segundos después de Estados Unidos y hay enorme interés de empresarios colombianos en invertir en Brasil, declaró a la Columna VIP y al programa «Al derecho y al revés», Dario Montoya Mejía, nuevo Embajador de Colombia en Brasil.
Horas antes de partir este fin de semana, el nuevo diplomático, recordó que, «ISA es casi más grande en Brasil que en Colombia en operaciones, en tamaño, patrimonio; lo mismo Ecopetrol, tiene una gran operación y muchas empresas privadas y públicas están presentes en Brasil», agregó también que muchos empresarios con mucho interés de ir allá, porque «Brasil mucho más que un país es un continente».
Dario Montoya Mejía, precisó que en este momento en que se debate la democracia entre sí y no en Venezuela, «Brasil y Colombia lideran la tarea de los latinoamericanos de ayudar a Venezuela, es un momento crucial para nuestras relaciones».

El nuevo Embajador de Colombia en Brasil Darío Montoya Mejía, precisó que vienen también temas muy importantes: el combate al crimen trasnsnacional, el combate a la trata de personas, los temas de conservación de la biodiversidad que tiene la selva amazónica.

Esta la foto para el recuerdo, Dario Montoya Mejía, se posesionó como Embajador en Brasil, ante el Presidente Iván Duque Márquez, en el Palacio de Nariño, antes de viajar a asumir sus nuevas funciones diplomáticas.

Deja un comentario