Juan Carlos Duque humor, cine y cumplió años Carlos Fernández

Muchos años dedicado al humor, en el teatro con diferentes comedias y en la televisión, pero ahora Juan Carlos Duque, acaba de encontrarse con facetas de su personalidad que lo han llevado a ser director de casting y actor en la película «Me llevarás en ti», quien se encontraba perdido entre los cientos de invitados en la noche de premier.

Juan Carlos Duque dice que el humor le encanta, pero el cine también, realizar guiones y ahora pretende continuar con el humor y hacer más cine, después de la experiencia que significó trabajar como director de casting en “Me llevarás en ti” y encarnar como actor a Nicanor, el amigo confidente en la vida real de don Gonzalo Mejía.

Ya prepara su próxima obra internacional “El cavernícola”, un monólogo que se presentará aquí y en el exterior. Aspira a que se le reconozca también como el «cavernícola latinoamericano» y tendrá temporadas en Colombia y varias ciudades de los Estados Unidos.

Juan Carlos Duque, de una vida en el mundo del espectáculo con el humor, ahora convertido en director de casting de la película «Me llevarás en tí» y actor en el papel de Nicanor, mejor amigo de don Gonzalo Mejía, el polifacético promotor de la aviación y el cine.

Terminada la Premier de la película «Me llevarás en ti», el elenco y su director permanecieron en el Multiplex Cine Colombia, disfrutando de vino de Dislicores y a la medianoche el actor Carlos Fernández, quien encarnó a don Gonzalo Mejía, celebró sus amigos y la gente de Cosmovisión su cumpleaños en una grata coincidencia, preámbulo del éxito que se espera en las taquillas de Colombia y el exterior.

Deja un comentario