Regresó E.T. por Navidad para reencontrarse con Elliott

El genio del cine Steven Spielberg había asombrado al mundo con el extraterrestre E.T., que se estrenó en los cines de todo el mundo en 1982, donde se presentaron esos personajes que se robaron el cariño y el afecto de todos los públicos. Y ahora, desde galaxias lejanas, volvió a la tierra por Navidad.

Y lo acaba de hacer en un cortometraje titulado «A Holiday Reunion», que se acaba de estrenar en la cadena NBC, en el canal por cable Syfy y en la página web de Comcast Xfinity.

Después de 37 años, en alta definición, E.T. El Extraterrestre travieso y maravilloso está de nuevo entre nosotros para visitar a su amigo Elliot, quien con el paso de los años en la tierra tiene familia propia y la tecnología ha evolucionado en este planeta desde su última visita.

Es tiempo de Navidad y evocar este personaje espectacular. Además ya se aproxima a los 11 millones de visitas en pocas horas.

Y cómo llegó, volvió a partir a su galaxia lejana E.T. El Extraterrestre, después de conocer hasta la realidad virtual de este siglo XXI.

Deja un comentario