Aníbal Gaviria propuso Secretaría de Turismo y unidad de Antioquia

El nuevo gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, decidió que su posesión se cumpliera este 1º de enero del 2020 en una de sus mega obras: Parques del Río (adelantada en su alcaldía de Medellín).

Estrenando el puente peatonal, Gaviria llegó en compañía de su esposa Claudia Márquez y sus hijos Emiliana, Guillermo, Adela e Ismael Gaviria Márquez.

A su arribo, el gobernador encontró a su señora madre, doña Adela Correa de Gaviria, en primera fila, a quien saludó afectuosamente con un beso y durante su discurso la conmovió y se vieron rodar lágrimas por las mejillas de esta matrona.

El gobernador Aníbal Gaviria Correa propuso trabajar unido con el alcalde Daniel Quintero Calle y resaltó los compromisos que asume para mejorar la calidad de vida de los antioqueños.

Durante su discurso, el gobernador anunció la próxima creación de la Secretaría de Turismo de Antioquia, para impulsar las regiones, sus paisajes, todo el potencial que se abre con las vías de las 4G, para dinamizar las diversas manifestaciones del turismo.

Este es el video completo de la intervención del gobernador Aníbal Gaviria Correa, incluida su posesión, con la toma de juramento por parte del presidente de la Asamblea Departamental, Rubén Darío Callejas Gómez.

Deja un comentario