400 nuevos proyectos de vivienda se ofrecerán en ExpoInmobiliaria

Camacol Antioquia ya tiene lista ExpoInmobiliaria 2020 en el Pabellón Amarillo que duplicó su capacidad en Plaza Mayor Medellín, con más de 400 nuevos proyectos de vivienda que se ofrecerán en el evento anual durante los días 28, 29 de febrero y 1 de abril, destacó la dama de los grandes eventos de Camacol Clara Inés Ferrer, quien ha estado por 19 años estas ferias.

Durante los 3 días se espera no menos de 20 mil visitantes, quienes tendrán oportunidad de entrar en contacto con los principales constructores, todos, afiliados a Camacol.

La oferta este año, destacó Clara Inés Ferrer, van desde los $64 millones hasta los $1.500 millones de pesos; además de contar con 10 bancos y entidades financieras dispuestas a colaborar con la cristalización de los sueños de muchos antioqueños de tener casa propia.

Los proyectos de vivienda se encuentran ubicados así: Medellín 93 proyectos: Envigado con 44; Itagüí y Suramérica con 24; Sabaneta con 59: La Estrella 14; Caldas 5; Bello 66: Oriente Antioquepño 92; Occidente 2 y además habrá 22 proyectos de otras zonas del departamento y 3 más de otras ciudades.

Clara Inés Ferrer, organizadora de 19 eventos de ExpoInmobiliaria, confirmó para esta versión 400 proyectos que coparán el pabellón amarillo ampliado de Plaza Mayor Medellín, del 28 de febrero al 1 de marzo con participación de 10 entidades financieras.

Deja un comentario