Grupo Réditos inauguró 1ª sala de video juegos para sus empleados


Por:
Nicolas Ruiz G.
Director Informativo Económico Momento Emprendedor.

Uno de los retos que tienen las empresas son los jóvenes millennials que ingresan a formar parte de ésta, en un mundo de la Cuarta Revolución Industrial, los cuales han crecido en ambiente de tecnología y videojuegos, por ello y con el objetivo de generar espacios de esparcimiento y diversión para sus empleados, el Grupo Réditos abrió las puertas de una Sala Gamer.


Para Oscar Pérez, presidente de Grupo Réditos, lo importante es que el trabajador se sienta bien su entorno laboral:

“Mientras muchos critican a los millennials, en el Grupo Réditos pensamos en incluirlos, porque vemos en ellos un potencial de creatividad, innovación y de riqueza del ser humano” aseguró el directivo.

Esta sala tuvo una inversión de 200 millones de pesos y es única en todas las organizaciones del país, dado que cuenta con los requerimientos establecidos por los deportes electrónicos, como la variedad de consolas, juegos e instalación de fibra óptica.

Cerca de 700 empleados del Grupo Réditos se beneficiarán de la sala gamer.

Para esta empresa que va a la vanguardia en el mundo actual, lo importante no es cumplir un horario sino que las personas sean productivas.

Oscar Pérez aseguro que:

Nosotros no queremos que los empelados sean cumplidores de horario, lo que buscamos es que ellos entreguen todo su potencial y por ello buscamos que en el horario de trabajo encuentren un momento de esparcimiento para potencializar todo lo que ellos pueden dar a la organización.


Esta zona cuenta con dos secciones:

La primera es el Mundo Pro, la cual tiene Play Stations 4, Xbox One, computadores con CPU Intel Core i5, teclado mecánico profesional G413 Carbón, Mouse Logitech G Pro 16.DPI y Monitor tipo gamer de 32”.

Adicionalmente, tiene una consola central con ocho televisores que permite proyectar torneos donde se medirán las destrezas de los participantes.

La segunda sección es el Mundo Retro, que se compone por máquina de juegos arcade, Súper Nintendo, máquina neumática de hockey y Nintendo Switch.

Deja un comentario