Libro “Vivir la política” del CAEP y la Fundación Konrad Adenauer

El nuevo libro del Centro de Estudios y Entrenamiento Político – CAEP y la Fundación Alemana Konrad Adenauer, “Vivir la política”, sirvió para un nuevo encuentro, esta vez en los salones del Hotel Four Points by Sheraton, con nuevo conversatorio donde participaron Stefan Reith, Carlos Andrés Pérez Múnera y la moderación de Juan Carlos Velásquez Estrada.

El libro “Vivir la política”, a lo largo de sus 232 páginas, recoge importantes opiniones de personajes como: Francisco Maturana, Edgar Montoya, Julio Roberto Gómez, Luis Bernardo Moreno, Lucero Vilchez, Bernardo Gómez, Yeyron Valencia, Memo Ángel, Carlos Arboleda, Pedro Piedrahita, Juan Sebastián Delgado, Nury Astrid Gómez, Paul Newmark, Javier Juárez Rodríguez, María del Rosario Escobar y Ciro.

Este ameno conversatorio, en el que participaron el director de la Fundación Konrad Adenauer en Colombia Stefan Reith; el director del CAEP, Carlos Andrés Pérez Múnera, contó con la moderación del director de Asuntos Públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia, Juan Carlos Velásquez, donde fue presentado en Medellín el libro “Vivir la Política”.

La fundación Konrad Adenauer hace presencia en 120 países en un ejercicio de apoyo a la democracia y la cultura política.

La obra recoge en 16 artículos la relación de la política con la religión, el fútbol, el arte, el café, el ciclismo y un amplio despliegue de la relación política y redes sociales.

La buena noticia, al finalizar la presentación de este libro “Vivir la política”, lo constituyó el anuncio para este año la realización de un ejercicio similar que tendrá como tema “La mujer y la política”, respaldado por la Fundación Konrad Adenauer y el Centro de Estudios y Entrenamiento Político – CAEP.

Deja un comentario