Apertura de cerros tutelares de Medellín y Parque Norte

La Alcaldía de Medellín dispuso de la reapertura gradual de los Cerros Tutelares de la ciudad, empezando por el Cerro Nutibara, donde se adelanta la terminación de la remodelación del Pueblito Paisa, creado por Marylu Nicholls cuando fue directora de la Oficina de Turismo y Fomento, para la recreación de la gente; igualmente se procedió a la reapertura del Parque Norte «J. Emilio Valderrama», con la habilitación de muchas de sus tradicionales atracciones mecánicas.

Sandra Muñoz, la secretaria encargada del Medioambiente de Medellín, destacó que ya se está iniciando la reapertura de los cerros tutelares de la ciudad, al tiempo que se autorizó el acceso al público del Cerro Nutibara, a partir de este fin de semana, con todas las medidas de bioseguridad.

La secretaria de Infraestructura Física, Natalia Urrego, anunció el inicio de reapertura al público de los cerros de la ciudad, empezando por el principal de ellos, el emblemático Cerro Nutibara, donde se acaban de adecuar los principales senderos y se adelantan remodelaciones del Teatro al Aire Libre y hasta en el Pueblito Paisa.

Con capacidad del 30% se ha procedido a la reapertura del Parque Norte de Medellín y la adquisición de boletería se adelanta a través de la página web de MetroParque, confirmó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, quien destacó la oferta de 23 atracciones para el disfrute de 4 plazoletas para el disfrute de las familias.

Estas las atracciones del Parque Norte J. Emilio Valderrama, para la diversión y el entretenimiento de grandes y chicos, con las debidas bioseguridades en esta época de pandemia.

Deja un comentario