Metrocables el martes empiezan cierres por mantenimiento

Jorge Alberto Ramos, jefe del área de Cables Aéreos del sistema Metro de Medellín, anunció la suspensión escalonada de servicios por mantenimientos mayores de los Metrocables a partir de este martes 20 de octubre, que incluirá todas sus líneas M -Miraflores-13 de noviembre; L que atiende el Parque Arví; H entre Oriente y Villa Sierra; Linea J, de San Javier-La Aurora; Linea K que va entre Acevedo y Santo Domingo.

Este mantenimiento mayor se hace necesario para conservar todos los sistemas de Metrocable de la ciudad en óptimas condiciones de seguridad, que todos los días atiende una población en crecimiento.

Jorge Alberto Ramos, jefe del área de Cables Aéreos, confirmó la suspensión escalonada de servicios por mantenimientos mayores de los Metrocables a partir de este martes 20 de octubre, empezando por la línea M (Miraflores–Trece de Noviembre) suspensión del 20 de octubre y el 1° de noviembre; La línea L (Arví) no operará del 24 al 27 de octubre; línea H (Oriente–Villa Sierra) no prestará servicio entre el 28 y el 30 de octubre. Metrocable línea J (San Javier – La Aurora) suspenderá su operación del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Metrocable línea K (Acevedo – Santo Domingo) no operará del 9 al 22 de noviembre el 20 y hasta el 1º de noviembre con la línea M Miraflores L al Parque Arví.

El mantenimiento mayor permitirá obtener la certificación anual que garantiza que los sistemas cumplen con todos los parámetros de seguridad exigidos por la normatividad internacional.

Esta certificación es otorgada por un ente independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *