EPM el mayor presupuesto de toda su historia

En el año de la recuperación económica de Colombia 2021, después del colapso mundial por el impacto del COVID-19, el mayor presupuesto del Grupo EPM en toda su historia (de $18 billones 200 mil millones de pesos) será vital para contribuir y apalancar a la capital antioqueña, impulsar la economía y generar empleo productivo.

En el informe conocido por la ColumnaVIP, se destaca:

“EPM sigue siendo un importante motor de desarrollo en Medellín, con la transferencia de excedentes al Municipio por un valor estimado de $1 billón 300 mil millones, que se traducen en más recursos para la inversión social y oportunidades para miles de personas”.

Álvaro Guillermo Rendón López, gerente general del grupo EPM, declaró:

“Este histórico presupuesto será un impulso para dinamizar la economía y aportar a la generación de empleo en los territorios en los que tiene presencia EPM, dentro de ese compromiso con el desarrollo y la calidad de vida de la gente, a través de la prestación de servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura”.

Con su presupuesto por $19 billones 200 mil millones avanza el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura en varias latitudes, EPM contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *