1º aniversario luctuoso de Sergio Ignacio Soto

Este domingo 27 de diciembre 2020 se cumple el primer aniversario luctuoso de Sergio Ignacio Soto Mejía, quien murió en su amada Cartagena de Indias en el inicio de sus vacaciones en familia, cuando pretendía colgar una hamaca en la unidad de apartamentos Los Morros. La Columna VIP quiere rendir homenaje al amigo de tantos años, con esta edición especial.

En la gráfica Sergio Ignacio Soto Mejía, su esposa Adriana Salazar y sus hijas Sofia y María Camila Soto Salazar. 

Para conocer a Sergio Ignacio Soto Mejía, sus estudios, desde el primer día de clases, su bachillerato, la UPB que le otorgó el título de abogado, los primeros contactos con el comercio, el manejo de su voz con el primer perifoneo en establecimiento del centro de la ciudad; su paso por la banca, su vida…

En esta edición homenaje al amigo, al líder del turismo y el comercio, al padre de familia, al cónsul de la República Chequia, al abogado, al banquero, Sergio Ignacio Soto Mejía, en esta serie que iniciamos con el primero de 75 videos en su inmensa mayoría realizados y publicados por la ColumnaVIP, desde su aparición en este portal www.columnavip.com y después de esta Reportaje VIP seguiremos una línea del tiempo.

22 de abril 2010: Sergio Ignacio Soto Mejía, promocionaba la XVII Convención Nacional y Simposio Internacional de Centros Comerciales 2010, el evento de comerciantes más importante de Suramérica, en Plaza Mayor Medellín 13 al 15 de mayo.

5 de julio 2011: En la preasamblea de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, invitaba a los empresarios para participar activamente,

28 de octubre 2014: Se rindió homenaje a los 10 años de Sergio Ignacio Soto Mejía, al cumplir 10 años en la dirección ejecutiva de Fenalco, durante la ceremonia La Noche de los Mejores.

30 de octubre 2015: Se concedió el galardón Gratitud Perenne al periodista Juan Gossaín y como le tienen prohibido una ciudad que no esté cerca al mar, en Cartagena de Indias Sergio Ignacio Soto Mejía, le llevó la distinción y aprovechó para hablar de periodismo.

14 de julio 2016: Fenalco denunció perdidas por $250 mil millones por el paro camionero y el peligro para 100 mil empleos, con parálisis del país, 70% de la carga represada en puertos y desabastecimiento.

14 de julio 2016: Fenalco y su director Sergio Ignacio Soto Mejía brindaron apoyo al gobernador Luis Pérez Gutiérrez, en el despegue de las vías ante el paro camionero, en aplicación de la Constitución y la Ley.

30 de agosto 2016: Sergio Ignacio Soto Mejía, agradeció a nombre de Fenalco, el gesto del Club de la Prensa de entregarle reconocimiento al gremio del comercio organizado, por sus 70 años, anunciado por el presidente del Club, Juan Carlos Velásquez Estrada.

20 de septiembre 2016: Video institucional de Fenalco con motivo de los 70 años de la creación del gremio en el país.

23 de septiembre 2016: Juan Carlos Velásquez Estrada entregó a Fenalco el Galardón del Club de la Prensa 2016. Aquí acompañado del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, Sergio Ignacio Soto Mejía y lo recibió el Presidente de la Junta Directiva Didier Jaime Lopera Cardona.

23 de septiembre 2016: Criticas al proceso de paz. El director ejecutivo de Fenalco, Sergio Ignacio Soto Mejía, en la celebración de los 13 años del Club de la Prensa, formuló críticas al Proceso de Paz.

23 de septiembre 2016: Fenalco siempre con los líderes, Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco, en la celebración de los 13 años del Club de la Prensa y la entrega de la Distinción anual a Fenalco 70 años.

Deja un comentario