Hoy 2 de diciembre: Encuentro de Afiliados Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha programado, para hoy miércoles 2 de diciembre 2020, su Encuentro de Afiliados, a partir de las 9:30 hasta las 11:00 horas de la mañana, con participación de Lina Vélez de Nicholls, presidente de la entidad, y el rector de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía Arango, sobre el espíritu empresarial de Antioquia y retos postpandemia.

Este evento bienal se realizará en esta oportunidad de forma virtual, por los canales de Internet, de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, previa inscripción.

Lina Vélez de Nicholls, compartirá los servicios y programas disponibles desde la organización para apoyar a los empresarios en su reactivación.

La ColumnaVIP anticipa algunas cifras importantes de la gestión que adelanta la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia:

  • 148.005 empresas fueron impactadas por los servicios de Recuperación empresarial de la Cámara en 2020; 71 % de ellas microempresas.
  • $ 1.450 millones fueron aportados por la Cámara a diferentes programas, fundaciones del país, el departamento y el municipio, para contribuir en mejorar dotaciones de hospitales y apoyar pequeños empresarios durante la crisis de este año.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia desarrolla su gestión en concordancia con el ordenamiento legal, actúa de manera íntegra, de forma consciente, coherente y hace un uso adecuado de los recursos públicos y privados entregados para su administración.

En este link se puede conectar al Encuentro de Afiliados 2020.

Deja un comentario