Gerente de EPM visitó filiales de Caldas y Quindío CHEC y EDEQ

Encuentros con el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, incluyó la visita del gerente general del Grupo EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, al eje cafetero, durante el recorrido a las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC y la Empresa de Energía del Quindío EDEQ, para seguir trabajando en todos los territorios donde hace presencia y continuar haciendo de esta región del país un territorio sostenible.

La CHEC, que atiende los departamentos de Caldas y Risaralda, fue la primera empresa en ser visitada por el gerente de EPM, donde estuvo acompañado del nuevo gerente de esta empresa Santiago Villegas Yepes, que asumió el cargo el pasado 4 de enero.

Uno de los espacios más destacados de la visita del gerente Álvaro Guillermo fue el momento en el que se dirigió a los 60 jefes y líderes de la empresa y a cerca de 500 trabajadores conectados vía streaming, para conversar de manera más cercana sobre temas diversos que convocan a todos los integrantes del Grupo EPM.

Álvaro Guillermo Rendón López les indicó: “El 2021 es el año de las filiales”, para significar la importancia dentro del grupo EPM y su aporte en la permanencia de la misa: “Actualmente tenemos un Grupo con un presupuesto histórico y solidez y salud financiera… No podemos perder el apetito de crecer, debe haber mucha responsabilidad al hacerlo, pero nunca miedo”.

En el Quindío, sede de la Empresa de Energía del Quindío – EDEQ, Álvaro Guillermo Rendón López sostuvo reuniones con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; con el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y con el equipo directivo de EDEQ.

Durante el encuentro con el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, el Gerente de EPM habló sobre el propósito que tiene el Grupo EPM para que el departamento sea el primer territorio en Colombia con una cobertura del 100%, para lograrlo se viene trabajando en un proyecto de regalías que permitan iluminar los predios que aún no cuentan con el servicio de energía, asimismo el Gobernador destacó el trabajo que viene adelantando EDEQ en materia de alumbrado público, prestación del servicio y las iniciativas que apoya EDEQ a nivel regional.

Finalmente, el gerente de EPM visitó el centro de experiencias VIVE CHEC, una iniciativa pionera en el eje cafetero y primera de su clase en el Grupo EPM, donde conoció la integración que realizó CHEC en temas comerciales, educativos y tecnológicos para conectarse con el futuro, en una plataforma que evoluciona la forma de relacionarse con sus clientes.

Al terminar sus recorridos, Álvaro Guillermo Rendón López, declaró:

“El departamento del Quindío sea el primer territorio en Colombia con una cobertura del 100%. Para lograrlo se viene trabajando en un proyecto de regalías que permitan iluminar los predios que aún no cuentan con el servicio de energía”.

Deja un comentario