Martes 12 Rectoría EAFIT posesión de Claudia Restrepo

El próximo martes 12 de enero, después del Puente de Reyes, la exalcaldesa (e) de Medellín, exgerente del Metro y quien se acaba de retirar de Comfama, Claudia Restrepo Montoya, se posesionará como rectora y primera mujer además egresada de la Universidad EAFIT, en reemplazo del abogado, escritor y humanista Juan Luis Mejía Arango.

En un mensaje en video dirigido a la comunidad universitaria, agradeció al Consejo Superior de EAFIT su reconocimiento a la trayectoria en el mundo de la educación y la cultura, elementos de los cuales Claudia Restrepo Montoya se siente muy orgullosa.

Consideró el gran reto de su vida, la misión de asumir la rectoría de la Universidad EAFIT, recordando sus años de estudiante, después de docente e investigadora.

La nueva rectora de EAFIT Claudia Restrepo Montoya reconoció la labor de 16 años de su antecesor Juan Luis Mejía Arango y el posicionamiento de esta Alma Mater.

En su mensaje en video, Claudia Restrepo Montoya, manifestó:

“Estoy muy emocionada de integrarme a esta comunidad , la universidad es el lugar donde imaginamos el futuro, donde renovamos el presente y nos hacemos preguntas y encontramos soluciones; es e lugar al que llegamos y nunca nos queremos ir, porque siempre hay algo que aprender, que hacer, aquí cultivamos el humanismo, cultivamos el liderazgo, también abordamos los desafíos , las transformaciones de la humanidad, del pensamiento y los modos de pensar”.

Deja un comentario