María Victoria Mejía nueva asesora del Ministerio de Educación

La exrectora del ITM, María Victoria Mejía Orozco, asumió como nueva asesora del ministerio de Educación Nacional, después de su importante gestión cumplida en su último cargo como rectora de la Universidad Autónoma del Atlántico.

Durante su paso por el ITM, María Victoria Mejía Orozco recibió el reconocimiento de los estamentos de la educación superior en la región. Incluso, el pasado 5 de agosto del 2019, el entonces rector de la Universidad EAFIT destacó la gestión de la rectora en el prólogo del libro “Modelo de calidad para una ciudad innovadora y competitiva”.

La abogada y educadora María Victoria Mejía Orozco agradeció la confianza de la ministra de educación nacional, María Victoria Angulo González, y del viceministro de educación superior, José Maximiliano Gómez Torres.

“Asumo con alegría y responsabilidad como asesora del Ministerio y trabajaremos en equipo por la educación superior para su crecimiento en el país”, declaró la nueva asesora del Ministerio de Educación Nacional, María Victoria Mejía Orozco.

Deja un comentario