Gusi y Mariana Pajón, nuevas caras del sistema Inter Rapidísimo

El cantante Gusi, quien en redes sociales adelantó campaña de expectativa con la canción dedicada a la Campeona Olímpica BMX Mariana Pajón, a ritmo tropical sorprendió de nuevo con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Entrega lo mejor de ti”, para Mariana y hace parte de la campaña liderada para Inter Rapidísimo.

Es el rescate de valores de los colombianos, destacar el orgullo y la entrega de pertenecer al país y estar cobijados por la bandera tricolor.

A su vez, Inter Rapidísimo, es la compañía líder de envíos a nivel nacional, que durante 32 años ha llevado el progreso de más de cuarenta millones de colombianos, con sus estrategias innovadoras aplicando tecnología y creatividad en la agilización de servicios y usando drones con 4 centros de experiencias diversificando de colectas y entrega de mercancías.

Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo DE Inter Rapidísimo indicó: “Con esta canción queremos rendirle un homenaje a todos los emprendedores, deportistas y colombianos que a diario entregan lo mejor para dejar el país en alto”.

 

En este video aparecen Gusi, Mariana Pajón y Norman Chaparro, presidente y fundador de Inter Rapidísimo.

Deja un comentario