EPM con Ema y web renovada de servicios

El grupo EPM en su portal web tiene nueva cara y cambios en la organización de los módulos de servicio y transacciones, para mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios y facilitar la realización de más de 40 transacciones virtuales con EPM.

A partir de hoy uno de los cambios más destacados al ingresar al portal será posible elegir el tipo o perfil de usuario desde el inicio de la navegación, entre los que se encuentran Clientes y usuarios, proveedores y contratistas, Inversionistas, Gente EPM y Comunidad.

La filosofía de este nuevo portal en la web del grupo EPM se orienta a accesibilidad para personas con discapacidad para hacer posible la interacción sin barreras tecnológicas y hacer la vida más fácil.

También se cuenta con EMA, la asistente virtual de EPM seguirá brindando su apoyo a todos los usuarios que prefieren ser guiados por una experta del servicio. Este chatbot se puede consultar 24/7 y brinda a la comunidad la facilidad de auto atenderse en cualquier horario, buscar trámites frecuentes y contestar algunas consultas básicas sin necesidad de llamar al contact center de EPM, ni tenerse que desplazar hasta una oficina de atención.


EMA posibilita hacer consultas, reportar años o fraudes, ubicar las oficinas de atención y hacer pagos de la factura, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *