Expocervezas 2021 la feria más grande de Colombia

Despegó Expocervezas 2021 Carulla, con uno de los portafolios más grandes de Colombia, en su 6ª edición con más de 180 cervezas de 15 países, que concluirá el próximo lunes festivo |18 de octubre 2021.
Más de 180 referencias de cerveza, provenientes de 15 países, hacen parte de Expocervezas 2021. La 6ª edición del festival espera alcanzar a 50.000 personas a través de sus experiencias físicas y digitales.


John Tello, director de Expocervezas 2021, declaró: «Este año, Expocervezas tiene como propósito, además de estimular el crecimiento y desarrollo de la categoría, que hoy representa el 39% de las ventas totales de licores de Grupo Éxito, impulsar la reactivación económica del sector, visibilizando 180 referencias, 50 de ellas correspondientes a cervezas artesanales hechas en Colombia».
Tomás Delfino, cicerón certificado y maestro cervecero de UniberCyty, declaró: “Es una gran alegría trabajar, por tercera vez, con un equipo increíble, lleno de personas apasionadas por la cerveza. Es emocionante que se abran este tipo de espacios para promover la cultura alrededor de la cerveza y llevar variedad de referencias y experiencias a cada vez más personas. El auge de las cervezas artesanales y sobre todo las diferentes alternativas que nos presenta la tercera bebida más consumida en Latinoamérica y la primera en Colombia”.

La programación de Expocervezas 2021 contará con la presencia de Juanchi Vélez (fundador de 3 cordilleras), Alejandro Manotas (maestro cervecero), Federica Galeani (chef, experta de Escuela de Cocina Carulla), José María Ajkay (chef corporativo del restaurante Frites Artois) y personalidades como Tatán Mejía, Norma Nivia y Diego Camargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *