2ª versión del Encuentro Nacional de Turismo Receptivo

En Plaza Mayor Medellín concluyó este fin de semana la 2ª versión del Encuentro Nacional de Turismo Receptivo, con participación del Gobierno nacional, conferencistas extranjeros, agencias de viajes, operadores, aerolíneas y empresas de transporte.

La nota predominante en el evento, fue la reactivación, que ha situado a Colombia con el mayor crecimiento en Suramérica, que alcanzó ya el 30.2%, pese a restricciones internacionales como la exigencia de vacunas.


Paula Cortés Calle, presidente nacional de ANATO, declaró: “El evento fue el escenario propicio para establecer los retos y las oportunidades del turismo. Si bien es necesario ver hacia atrás la afectación que la pandemia nos trajo, es fundamental mirar hacia adelante, entender que hay mucho camino por recorrer y que hay numerosas acciones que podemos emprender juntos, quienes hacemos parte de esta industria”.

Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia destacó que la sostenibilidad y la tecnología son pilares importantes del turismo y que hacia el futuro no son una tendencia sino una exigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *