Alumbrados Navideños EPM para celebrar la vida


A partir de este 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre se realizarán los rituales de encendido de los Alumbrados Navideños de EPM en las subregiones de Antioquia en 13 municipios y el corregimiento de Puerto Valdivia, con la especial invitación a la comunidad para el disfrute en familia y celebrar la vida.

En Medellín el ritual de encendido se cumplirá a las 6:00 de la tarde del próximo viernes 3 de diciembre, desde las instalaciones del Parque de los Pies Descalzos.


Los rituales de encendido se realizarán entre el domingo 28 de noviembre y el sábado 4 de diciembre, con espectáculos especiales, en los que la constante será una invitación a celebrar la vida en Navidad. En escena estarán los Cuidamundos, con un llamado a proteger el planeta y sus recursos naturales para poder seguir disfrutando de la luz.

En cada ritual, EPM hará un reconocimiento a las 14 localidades ganadoras del concurso Encendamos la alegría 2021 y entregará su certificado como “Municipio Cuidamundos”, por su campaña en pro del cuidado ambiental y el uso eficiente de los servicios públicos. En cada acto se contará con la presentación de grupos artísticos locales.

Deja un comentario