Empresarios Modelos Mauricio Cespedes de Oralser

La Cámara de Comercio de Medellín ha iniciado una nueva campaña para exaltar a los empresarios modelos que a lo largo de los años han logrado salir adelante, crecer y ser ejemplos para el país, como el caso del Dr. Mauricio Céspedes, gerente Oralser.

“En1991 iniciamos como consultorio odontológico, luego pasamos a ser IPS odontológica, para lo cual invertimos en calidad de la infraestructura física y habilitando todas las especialidades odontológicas”, recordó el médico gerente Mauricio Céspedes.
Agregó: “Es muy importante para tener a un cliente satisfecho, brindarle una atención con buena calidad técnica y científica; con profesionales de alta calidad, materiales de muy buena calidad, oportunidad en el servicio, precios justos y accesibilidad”.


El gerente de Oralaser, Mauricio Céspedes, destacó, además: “Para perdurar en el tiempo y lograr alcanzar los 30 años, necesitamos: calidad humana, planeación, renovación, perseverancia, buen servicio al cliente y una competencia leal. Juntos nos recuperamos”.

Pasar de ser un consultorio a una IPS odontológica es un gran logro que solo se puede conseguir gracias a la calidad humana, la planeación a futuro, la constante renovación y la perseverancia para alcanzar las metas. Conoce la clave del crecimiento de Oralser en estos 30 años.
#MásEmpresarioQueNunca #JuntosNosRecuperamos

Deja un comentario