Paulina Garcia en Ultra Air

La comunicadora social periodista Paulina García Idárraga ha sido nombrada la primera Líder de Comunicaciones en la nueva compañía aérea Ultra Air.
Aquí les presentamos a Paulina García Idárraga, a quien conocimos en el buen desempeño de comunicaciones en la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Seccional Antioquia.

En la gráfica durante la presentación ante todo el personal de Ultra Air, de Paulina García Idárraga, en la gráfica de izquierda a derecha: Alejandra Villegas, de Primavera Relaciones Públicas; Julio Betancur C. ColumnaVIP, William Shaw, gestor y presidente de Ultra Air y Paulina García Idárraga, aquí en la foto para el recuerdo.


La líder de Comunicaciones de Ultra Air, Paulina García Idárraga, va a trabajar muy en coordinación con el equipo de Primavera Relaciones Públicas, especialmente con Carolina Laguado y Alejandra Villegas.
Muchas felicitaciones para Paulina García Idárraga, quien se prepara para intensas jornadas con motivo del próximo lanzamiento del vuelo inaugural y la iniciación de operaciones de la nueva aerolínea de bajo costo Ultra Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *