480 años de Santa Fe de Antioquia celebrados por lo alto

La Ciudad Madre de Colombia Santa Fe de Antioquia celebró este sábado 4 de diciembre sus 480 años, por todo lo alto, con presencia del presidente Iván Duque Márquez; el Secretario General de la OEA Luis Almagro; el gobernador Aníbal Gaviria Correa; además de la participación en el Encuentro de Dirigentes del Suroeste.
Libardo Álvarez Lopera, rector saliente del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y presidente del Encuentro de Dirigentes del Suroeste, elogió a Iván Duque por su compromiso con las regiones.


El presidente confió en poder inaugurar en marzo del próximo 2022 Mar 1 vías de 3G, que llevará el nombre de ese visionario dirigente Gonzalo Mejía.


El gobernador Aníbal Gaviria Correa, reiteró al presidente Iván Duque la solicitud para que se conforme una mesa de trabajo para analizar la viabilidad de los circuitos estratégicos, contenidos en el Plan de Desarrollo de Antioquia y que buscan viabilidad de los circuitos que integren más comunidades.
Agregó Gaviria Correa: “Río Magdalena 2 y Vías del Nus, la revolución de la conectividad, la competitividad, el desarrollo y la dignidad para Antioquia”.

Con una histórica jornada de trabajo que incluyó la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, a los municipios Puerto Berrío y Cisneros, hoy se dio cumplimiento a uno de los sueños más esperados por las comunidades asentadas en el Magdalena Medio y el Nordeste, unir los departamentos de Antioquia y Santander con el centro del país y con la Costa Caribe, de acuerdo con los manifestado por los gobernadores Aníbal Gaviria Correa y su homólogo de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

En Santa Fe de Antioquia, la foto para el recuerdo: el presidente Iván Duque, el gobernador Aníbal Gaviria Correa y el alcalde de la Ciudad Madre Andrés Felipe Pardo Serna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *