Alianza WeWork y la ACI Medellín genera empleo

Más de 500 puestos de trabajo en la capital antioqueña han sido el resultado de la Alianza entre WeWork y la ACI Medellín y esto ha contribuido a la meta de ocupación de WeWork de un 30% para la ciudad.
El 2021 fue un año de éxito para Medellín más de US $180 millones de dólares se reportaron en inversión extranjera y alrededor de 20 empresas llegaron a la ciudad; alianzas como la unión entre la ACI Medellín (Agencia de Cooperación e inversión de Medellín y el Área Metropolitana) y WeWork(líder global de espacios flexibles).

Eleonora Betancur, directora ejecutiva de la ACI Medellín, aseguró que “la alianza que hemos tenido con WeWork para ofrecer a las empresas extranjeras una opción de espacios de trabajo, ha sido bastante positiva para la ciudad. Esto demuestra que cuando se trabaja de la mano por un fin común, los resultados van llegando y se va generando transformación en el territorio y en todos los ciudadanos que finalmente se benefician de esto”.


Juan Carlos Peñaloza, director de WeWork en Colombia, declaró: “Medellín es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en la región y es reconocida por ser un ‘hub’ -centro- de innovación de América Latina. Por esto, consideramos que es una ciudad clave para la inversión extranjera y creemos fuertemente en todo su potencial. Nuestro propósito es apoyar a las empresas en su proceso de expansión y llegada a la ciudad de la eterna primavera, de una forma fácil y práctica, a través de espacios y soluciones flexibles que les permitan impulsar su negocio”.

Deja un comentario