Centro comercial San Nicolás con juegos de inclusión

El centro comercial San Nicolás situado en el Oriente Antioqueño, la ciudad de Rionegro, incluyó en su oferta de juegos a disposición de la comunidad nuevos modelos incluyentes diseñados para toda la familia y su personal se prepara para ser certificada en lenguaje de señas.
En juegos ya tiene disponible dos nuevas atracciones incluyentes que han sido diseñados para el disfrute de las familias. Se trata de un carrusel y un columpio con estructura especial.
En San Nicolás se ha convertido en pionero en la región, al disponer de rampas y ayudas para población con movilidad reducida y además garantizar estacionamientos, rampas y estructuras para beneficio las comunidades visitantes.


El Centro Comercial proyecta la instalación de la señalética en sistema braille en las escaleras fijas, y en una segunda fase se espera la instalación de mapas hápticos, los cuales permitirán comunicar la distribución arquitectónica del centro comercial en macrotipo y braille.

Además de una completa oferta de establecimientos comerciales, cuenta con sus anclas: Cinema Procinal, grupo Éxito, Home Center Sodimac y Car Center, entre otros.

Deja un comentario