Sergio Soto vive en la memoria de sus amigos


Con varias celebraciones religiosas se cumplió este lunes 27 de diciembre la conmemoración del 2º luctuoso aniversario de Sergio Ignacio Soto Mejía, quien sigue vivo en la memoria de todos sus amigos, allegados y familiares.

A las 9:00 de la mañana se celebró la Santa Misa en la Casa de Espiritualidad Monticello, en el sector de El Poblado, organizada por el Club de la Prensa de Medellín y Tax Individual y su presidente Fabián Quintero Valencia.

Durante la Santa Misa en el 2º Aniversario Luctuoso de Sergio Ignacio Soto Mejía, su gran amigo y quien fuera presidente de la junta directiva de Fenalco Fabián Quintero Valencia, realizó una semblanza de la personalidad y la amistad, con el significado profundo del legado que ha dejado el dirigente líder del comercio.

La Primera Lectura en la Santa Misa, estuvo a cargo del nuevo presidente del Club de la Prensa de Medellín, Iván Guzmán, al lado de este gigante Pesebre de Navidad, en Monticello.

El sacerdote Miguel Ángel Díaz, tuvo a su cargo la Santa Misa en el luctuoso 2º aniversario de Sergio Ignacio Soto Mejía, este 27 de diciembre, en la Casa de Espiritualidad Monticello, en el sector de El Poblado, donde evocó la personalidad del ilustre dirigente del comercio, frente a un altar convertido en un gigante Pesebre de Belén.


También el Canal TeleVID, emitió este 27 de diciembre la Santa Misa, pregrabada en sus estudios en memoria de Sergio Ignacio Soto Mejía, que fue celebrada por el padre Néstor Grajales.

El canal TeleVID, emitió la Santa Misa por Sergio Ignacio Soto Mejía, en los horarios de las 6:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde, aquí la familia de Sergio, su esposa Adriana Salazar Escobar, sus hijas María Camila y Sofía Soto Salazar y su suegro Jaime Salazar.

Deja un comentario