Sueño cumplido: entrega de vías del Nus del 5º Proyecto 4G


El presidente Iván Duque Márquez, en compañía del Secretario General de la OEA Luis Almagro, en Cisneros, Antioquia, procedió a entregar el corredor vial para beneficiar 3 millones 300 mil habitantes, de 10 municipios, inversión de $1 billón 200 mil millones y en etapa de operación otras inversiones por $2 millones 300 mil millones.
En el evento acompañado del gobernador Aníbal Gaviria Correa, el presidente afirmó: “Me siento orgulloso de que en 18 meses hayamos terminado la 5ª vía de la 4ª Generación.


Con $50 billones 23 mil millones de inversión para Antioquia, este Gobierno le apuesta a la transformación socioeconómica de la región con mejores vías, mayor inversión social y más oportunidades para la gente.
El presidente Iván Duque Márquez, también reveló que durante el Día sin Iva, las ventas superaron los $11 billones, lo que demuestra la capacidad de reactivación de la economía.

“Vamos a seguir dándole a Antioquia y a Colombia las vías que este país se merece, y anótenlo ahí: llevamos 5 vías de 4ª Generación entregada, entregamos: la vía que comunica Girardot, Honda, Puerto Salgar; Palmar de Varela, Cruz del Viso, Puerta del Hierro; Pacífico 2, la Circunvalar de la Prosperidad que une a Cartagena con Barranquilla y hoy vías del Nus”, destacó el presidente Iván Duque Márquez en Cisneros, Antioquia.

El gobernador Aníbal Gaviria Correa, tuvo ocasión de dialogar amplimanente con el Secretario General de la OEA Luis Almagro, durante los actos cumplidos en Cisneros, Antioquia.

Deja un comentario