10.839.203 viajeros se movilizaron por terminales de AirPlan

En el año 2021 la aviación logró su recuperación y por los 6 aeropuertos del consorcio AirPlan: Olaya Herrera, José María Córdova, Las Brujas de Corozal, Antonio Roldán Betancur, El Caraño de Quibdó Y Los Garzones de Montería, movieron 10 millones 839 mil 204 viajeros saliendo, llegando o en tránsito.

El gerente del José María Córdova, Fredy Jaramillo destacó más de 8 millones de viajeros y 1 millón 567 mil pasajeros internacionales, saliendo, llegando o en tránsito.

Esta gráfica muestra lo que fue el movimiento de viajeros en los 6 terminales aéreos atendidos y operados por el consorcio mexicano AirPlan S.A.S.

Fredy Jaramillo, destacó el crecimiento de las aerolíneas y nuevas conexiones nacionales e internacionales, con la llegada de más compañías extranjeras, que están conectando a Antioquia, el Oriente Antioqueño y Medellín con el mundo.

Y este el gráfico de AirPlan S.A.S. sobre el movimiento registrado en el segundo terminal aéreo del país, el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Deja un comentario