Aguardiente Antioqueño patrocinador de Atlético Nacional

El Rey de Copas el Atlético Nacional contará a partir de hoy con el patrocinio oficial del Aguardiente Antioqueño, al oficializarse el respaldo de la Fábrica de Licores de Antioquia al onceno paisa, durante acto cumplido en la sede de la FLA y el inicio de los 75 años del equipo verde.
La ceremonia oficial fue encabezada por Emilio Gutiérrez Gómez, presidente de Atlético Nacional y Javier Ignacio Hurtado H., gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, que produce Aguardiente Antioqueño.
Durante la oficialización del patrocinio del Aguardiente Antioqueño al Atlético Nacional, por motivos de pandemia, solo se realizó transmisión a través de las cuentas de Facebook de Aguardiente Antioqueño.


El gerente de la FLA Javier Ignacio Hurtado declaró: “Somos instituciones muy queridas y que estemos juntos es motivo para celebrar. Estamos aquí, unidos, para darles más alegrías a los antioqueños, a sus familias y al país. En esas emociones que viven los antioqueños día a día, como lo hacen con el fútbol y con la música, donde la FLA ha estado por muchos años, ahora queremos acompañarlos con este nuevo patrocinio al Atlético Nacional, el rey de copas”.

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA- productor del Aguardiente Antioqueño, presentó este video donde se exalta el trabajo de muchos años y de copas levantadas por Atlético Nacional.

Deja un comentario