Comfama: 21 al 23 de enero Hay Festival en Jericó

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia Comfama por cuarta ocasión está apoyando Hay Festival en Jericó que se realizará del 21 al 23 de este mes de enero 2022 en forma presencial, con destacadas personalidades del periodismo, el cine, escritores, artistas y científicos.
Están confirmados estos pesonajes: Sara Jaramillo Klinkert, Pilar Quintana, Carl Langebaek, Tyto Alba, Martín Caparrós, Moisés Wasserman y Hugo Jamioy, quienes harán parte de una edición para explorar “Conversaciones que nos unen”.


David Escobar Arango, director ejecutivo de Comfama, declaró: “En Comfama creemos en el futuro del suroeste y amamos Jericó. Creemos en la cultura y su poder para generar reflexiones, para conectarnos con la belleza, para ayudarnos a aprender. Creemos en el poder de las ideas, y que la conversación y la escucha alrededor de las mejores reflexiones en el arte, la ciencia, la política, el ambiente, son necesarias para que afrontemos los grandes desafíos que tenemos como sociedad y como país”.

El Hay Festival nació hace 33 años en la población mercantil de Hay-on-Wye en Gales (Reino Unido). Desde entonces se ha convertido en la gran fiesta anual de las ideas y se ha extendido a varios países de Europa y América Latina. Por cuarto año consecutivo llega a Jericó, inspirándose en su riqueza cultural.

Deja un comentario