El Olaya Herrera movió más de 1 millón de viajeros

Durante el año 2021 el Aeropuerto Internacional Olaya Herrera, superó las 72 mil 87 operaciones con más de un millón de viajeros, incluidos pasajeros internacionales y en el aeropuerto Antonio Roldán Betancur en Carepa, Urabá, también creció el tráfico de viajeros, reveló el consorcio mexicano AirPlan S.A.S., que administra y opera estos terminales.

El terminal de Medellín ostenta el rango de Aeropuerto Internacional Olaya Herrera, con su muelle Gonzalo Mejía, por donde se desplazaron personalidades nacionales e internacionales.

Jorge Hugo Duarte Guzmán, gerente del aeropuerto Olaya Herrera, en su balance del 2021, destacó el paso por este terminal aéreo de Medellín de 1 millón 77 mil 960 pasajeros, incluidos 158 viajeros internacionales en 72 mil 87 operaciones aéreas, en pleno año de pandemia del COVID-19.

El aeropuerto Antonio Roldán Betancur, situado en Carepa, atiende la zona de Urabá y movilizó 232 mil 386 viajeros saliendo, llegando o en tránsito durante el año 2021 con 20.113 operaciones aéreas, destacó el gerente de ese terminal aéreo Luis Alberto Rodríguez, al servicio del Consorcio AirPlan S.A.S.

Deja un comentario