Venezolana nueva Reina Internacional del Café

La bella representante de Venezuela Ismelys Velásquez, fue coronada como nueva Reina Internacional del Café, en desarrollo de la versión 65 de la Feria de Manizales, que culminará este lunes festivo a la media noche.
Ismelys Velásquez, señorita Venezuela, quien ratificó su favoritismo y se quedó con la corona en una ceremonia que se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.
María Eduarda Valotto, de Brasil, quedó como virreina; Mariana Loaiza, de Colombia, primera princesa; Luciana Martínez, de El Salvador, segunda princesa, y Rebecca Stoughton, de Estados Unidos, tercera princesa.

El show artístico tuvo en tarima a Alkilados, quienes cantaron cerca de 20 minutos y animaron una noche dorada por los 50 años del Reinado Internacional del Café.

Durante la Feria de Manizales, triunfaron Nicky Jam y Christian Nodal, quienes participaron en el mega concierto de 12 horas, que congregó 26 mil asistentes con duración de 12 horas.

La sensación entre los artistas colombianos, en el mega concierto de la Feria de Manizales, la pareja del momento Paola Jara y Jessi Uribe…
Fotos y material de apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Caldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *