ANATO y COTELCO apoyan nuevo gobierno de Petro


La Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo ANATO y la Corporación Hotelera de Colombia COTELCO, anunciaron su apoyo al nuevo gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez, que empezará el próximo 7 de agosto 2022 y confían en la apertura de oportunidades y la esperanza de Colombia.
ANATO, junto con sus Agencias de Viajes, muestran su apoyo y desean al nuevo Presidente de la República, Gustavo Petro, el mejor de los éxitos en los próximos cuatro años, para impulsar la economía y el turismo del país.
Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, declaró: “Rodearemos el Gobierno Nacional y nos ponemos a su disposición para trabajar, de manera articulada, por el futuro de los actores del turismo, destacar su labor y atraer a más visitantes extranjeros a que visiten nuestros destinos, pues ANATO, con 74 años de representación del sector.”


Agregó Cortés Calle: “A la señora Francia Márquez, Vicepresidente de la República electa, también queremos ponernos a su disposición de poder sumar acciones para fortalecer su interés en el turismo comunitario y sostenible, donde vemos un gran potencial en nuestro país para la generación de mejores condiciones para todos”.
COTELCO Y EL FUTURO DE LA HOTELERIA
El presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO, José Andrés Duarte García estimó que serán 4 años de trabajo para seguir superando los rezagos que nos dejó la pandemia, y en especial en términos socioeconómicos, apostarle a la recuperación y avance de nuestro país para el bienestar de todos los colombianos.
El vocero de Cotelco, destacó que todo lo anterior es necesario para el fortalecimiento y consolidación del turismo y la hotelería como uno de los principales motores jalonadores de desarrollo regional.
José Andrés Duarte García, “Será indispensable el trabajo articulado entre el Gobierno nacional, la empresa privada y todos los sectores, en pro de la unidad nacional y de la construcción de un futuro promisorio para la nación”.

Deja un comentario