Asobancaria y la SAC frente al nuevo gobierno Petro

La Asociación Bancaria de Colombia Asobancaria, la poderosa organización que agrupa a los bancos y entidades financieras del país, felicitaron al presidente y la vicepresidenta electos Gustavo Petro y Francia Márquez.
Al tiempo que la Asobancaria con sus agremiados se puso a su disposición del nuevo gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez, para mantener un diálogo abierto y contribuir a la construcción de las políticas económicas y sociales en los próximos 4 años.

Esta la primera declaración oficial frente al nuevo gobierno elegido este domingo en Colombia, con el pensamiento gremial financiero de Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

LA SAC Y SUS 22 GREMIOS CON MENSAJE A PETRO
La Sociedad de Agricultores de Colombia SAC que preside Jorge Bedoya, saludó al presidente electo Gustavo Petro y lo invitó al diálogo y a trabajar desde ya para construir consensos que permitan desarrollar por fin el campo colombiano
En su saludo a Gustavo Petro presidente electo y su vicepresidente Francia Márquez, destacó la urgencia de entendimiento con los sectores de la producción y trabajar de manera conjunta en el diseño de políticas públicas que necesita el campo colombiano.

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, puso a disposición del presidente electo Gustavo Petro su equipo y declaró sobre: “3 recetas para desarrollar por fin el campo colombiano”, que fueron construidas en conjunto con los 22 gremios de la producción afiliados y que hacen parte del documento “El campo le habla al próximo Presidente”.

Deja un comentario