Despegan vuelos directos Medellín-Paipa de EasyFly

La compañía EasyFly que preside Alfonso Ávila Velandia, inició la nueva ruta Medellín-Paipa-Medellín, con 3 frecuencias semanales, que había anunciado el pasado 19 de mayo en Medellín, dentro del paquete de 11 nuevos destinos nacionales.
El gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame, quien llegó a Medellín con motivo de la iniciación de este nuevo destino y que dinamizará el turismo hacia Paipa y los 123 municipios de su departamento, expresó su entusiasmo por este avance.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, al término del encuentro sostenido con el gobernador de Boyacá y el alcalde de Paipa, declaró: “Esto va a permitir no solo que la gente de Medellín llegue a Boyacá, sino que la gente de todo el país podrá hacer escala aquí y luego llegar a Boyacá y van a disfrutar de algunos de los atractivos turísticos más importantes del país. Y de la misma manera esperamos a todos los ciudadanos de Boyacá que vengan a visitar a Medellín, a Antioquia y que hagan relaciones comerciales entre las dos regiones”.

ALCALDE DE PAIPA INVITA A LOS PAISAS A BOYACÁ


Con la nueva ruta de EasyFly Paipa-Medellín la ciudad cuenta 32 rutas nacionales y 15 rutas internacionales, que permiten hasta 1.300 frecuencias semanales desde y hacia la ciudad; se espera 1 millón de turistas durante 2022, con ocupación hotelera por encima del 75 %, superando las cifras registradas antes de la pandemia.

En este video las opiniones del alcalde de Paipa Fabio Medrano y por la Alcaldía de Medellín y la Subsecretaría de Turismo, su líder Pablo Hernán Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *