22 al 24 de febrero: Vitrina Turística de Anato

El gigante recinto de Coferias en Bogotá, volverá a ser el escenario nacional para la nueva edición de la Vitrina Turística de Anato del 22 al 24 de febrero 2023, el evento más importante del sector en las Américas.
La Vitrina Turística de Anato 2023, es el primer punto de contacto del año, en las Américas, de todo el gremio de las agencias de viajes, los operadores, las aerolíneas y el gremio de la industria sin chimeneas.
Paula Cortés Calle, presidenta de Anato, destacó: “ la fecha, cerca del 92% del área de exhibición se encuentra signada a empresas tales como: agencias de viajes, mayoristas, compañías hoteleras, aerolíneas, cruceros, entidades oficiales de carácter regional e internacional, tarjetas de asistencia, software especializado, entre otros”.
La Vitrina Turística de Anato, es ideal para adelantar nuevos contactos, desarrollar actividades promocionales y comerciales entre los diferentes empresarios del turismo nacional e internacional que se congregan cada año en los distintos pabellones de Corferias en Bogotá.
El evento cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Turismo FONTUR, el ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el país invitado es la República Dominicana y el destino nacional San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Deja un comentario