Colombia inauguro stand en FITUR 2023

Con la presencia de Carmen Caballero, presidenta de ProColombia; Arturo Bravo, viceministro de Turismo de Colombia; el Embajador de Colombia en España Orlando Sardi De Lima; Gilberto Salcedo, vicepresidente de ProColombia; el presidente nacional de Fenalco Jaime Alberto Cabal y de la presidenta de Anato Paula Cortes Calle.
Este año Colombia está promoviendo 6 regiones desde su stand en FITUR para la promoción internacional del país ante la comunidad internacional que se da cita cada enero en Madrid, en el máximo evento del turismo hispanoamericano.
Antioquia está representada por la directora del Buro de Medellin Claudia Heredia y los hoteles Dann Carlton Belfort, Dan Carlton Medellin y San Fernando Plaza, representados por el director de Mercadeo y Alianzas Estratégicas Daniel Zapata Vanegas.
Es de destacar, que la hotelería ha tenido en Daniel Zapata Vanegas, el mayor promotor de Antioquia y Colombia a lo largo de los últimos años, sin fallar en el evento internacional de FITUR.
Eduardo Ávila, embajador de Colombia en España, en la inauguración del stand, declaro: “El turismo será la base para una transformación en nuestras regiones, esa Colombia profunda. Quiero felicitar a los empresarios colombianos y decirles que pueden poner de referencia el turismo español, que en los últimos 15 años han sido las mypes quienes han apoyado la reactivación económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *