El programa La Alegría de Servir llegó este fin de semana a Abriaquí con obras de infraestructura, anunció en la región el gobernador Aníbal Gaviria Correa, durante la entrega de la bicimotorrutas Abriaquí-Cañasgordas.
Durante la jornada, se entregó, además, la bicimotorruta que conecta las veredas El Tambo y El Cején. 2,25 kilómetros en los cuales se invirtieron $888 millones, de los cuales la Gobernación aportó $666 millones.
El alcalde Héctor William Urrego, destacó que esta obra se venía esperando hace 200 años y elogió el gobierno de Aníbal Gaviria; el presidente del concejo Gerardo de Jesús Quiroz, resaltó el desarrollo que traerá para el campesinado al colocar en los mercados toda su producción a tiempo.
También se entregaron 14 mejoramientos de viviendas, de 61 que se están adelantando en el municipio con convenio de cofinanciamiento entre la Empresa de Vivienda VIVA con la Alcaldía de Abriaquí, en el marco de la Convocatoria de Hogares Dignos para la Vida, con inversión de $487 millones de pesos.