Hay Festival Medellín a partir de mañana martes


La siguiente parada de Hay Festival es Medellín en el Museo de Arte Moderno donde tendrán lugar conferencias, charlas y eventos de la cultura con personalidades nacionales e internacionales como el Premio Nóbel de Física 2021 Serge Haroche de Francia y el ciclo continuará del 26 al 29 de enero en Cartagena.
¿Cómo ha cambiado y sigue cambiando el papel de la luz para la comprensión del universo? Será el tema con Serge Haroche en conversación con Juliana Restrepo, donde se destacarán las innovaciones de este Premio Nóbel de Física y los estudios en el campo de la óptica cuántica que hoy sirven para los ordenadores cuánticos ultrarrápidos.


Los tres primeros eventos de Hay Festival Medellín, empieza con Yayo Herrera en conversación con Jenny Giraldo, Enel teatro del MAM, Yayo es de las voces del ecofeminismo; Lina Flórez y Pablo Pérez, fundadores de Altais Cómics, proyecto pionero en Colombia, en conversación con Yesica Prado y Santiago Beruete en conversación con Paula Villegas, con apoyo de la Alcaldía de Medellín., en una reflexión sobre la jardinería, el pensamiento humano y la filosofía.
En Hay Festival Cartagena 2023 se tendrán 180 invitados de 21 países, entre los que se destacan 5 Premios Nóbel de Paz, Literatura, Física y Economía.

Deja un comentario