Rubén Benjumea y Chilli Beans en Colombiatex

La marca más importante en América Latina, de gafas para toda ocasión “feito no Brasil” -fabricado en Brasil, en la región de Antioquia es representada por la empresa del comunicador social periodista Rubén Benjumea, quien es bloguero por pasión y está de nuevo Chilli Beans en Colombiatex de las Américas 2023.
Están presentando las últimas colecciones recién lanzadas para la temporada 2023 de Chilli Beans, gafas preferidas por la juventud, que es el primer gran comprador en el mercado colombiano.
Rubén Benjumea, lo encontramos en estos primeros 2 días de Colombiatex de las Américas, feliz por la acogida de las nuevas colecciones de Chilli Beans y los buenos resultados que ya arroja la registradora.

El periodista y empresario experto en temas políticos, pero consagrado hoy al comercio Rubén Benjumea, con su stand en el espacio más transitado cruce de los pabellones, ante de las escaleras del pabellón amarillo.

Lo más importante, se tienen las colecciones del 2023 de Chilli Beans del Brasil y se mueven las ventas en Colombiatex de las Américas, destacó Ruben Benjumea.

La marca de gafas de sol de mayor venta en Latinoamérica, las Chilli Beans 2023, del Brasil ya están en venta en Colombiatex de las Américas traídas por el periodista empresario Rubén Benjumea, distribuidor oficial para esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *