Recuperar cooperativa convertida en Recuperar SAS y graves efectos

 

Un historial ejemplar de 25 años, reconocimientos nacionales e internacionales por su contribución al medioambiente de la Cooperativa Recuperar, en la práctica, la acabó la UGPP del ministerio de Hacienda, obligando a constituir la nueva empresa Recuperar SAS, que pasó la cooperativa de tener 4.000 asociados a Recuperar SAS con solo 150 operarios y requerimientos por el año 2013 por $2.3000 millones por parte de la UGPP, reveló Jorge Antonio González Sánchez, gerente de Recuperar.

-La Cooperativa de Trabajo Asociado Recuperar sigue vigente, pero ya reducida a su mínima expresión, con esta situación le estamos dando entierro de tercera.
-Antes éramos 4.000 personas, con una trayectoria de más de 25 años en el medio, con reconocimiento nacional e internacional, solo vimos una alternativa de crear una nueva empresa, con la cual logramos salvar muchos empleos, pero, colocó en franco detrimento a la Cooperativa Recuperar.
-Hoy estamos luchando contra la UGPP por requerimiento que nos hace por el año 2013 por $2.300 millones; la UGPP está tomando todo lo pagado a los asociados como parte de la compensación, situación que estamos viviendo todas las cooperativas.

Deja un comentario