Aerocivil autorizó 15 rutas con 52 nuevas frecuencias a EasyFly

EasyFly acaba de recibir autorización de Aerocivil para cubrir 15 nuevas rutas, incluida la primera internacional Montería – Panamá, con 52 nuevas frecuencias, incluídos siete vuelos semanales Cartagena – Medellín y Tolú – Medellín por el aeropuerto Olaya Herrera; Neiva – Medellín y Cali – Medellín por el terminal José María Córdova.

El Presidente de EasyFly Alfonso Ávila Velandia, creador de esta compañía, al igual que AeroRepública, fue vicepresidente de Avianca y Presidente de SAM en los años 90ª y es uno de los líderes de mayor conocimiento en la aviación comercial en Colombia.

El director de Aerocivil Juan Carlos Salazar Gómez, declaró:
– Para la Entidad siempre ha sido un compromiso que el transporte aéreo en Colombia conecte cada vez más al país con el mundo. Es así como hemos logrado promover el interés para que las empresas aéreas presten nuevos servicios, ampliando la oferta que va en beneficio de los usuarios del transporte aéreo.

– Vamos en línea con las políticas del Gobierno Nacional de construir un país con equidad en donde todos puedan acceder con mayor facilidad al transporte aéreo.

Easy Fly acaba de renovar su flota de aeronaves, con nuevos equipos ATR 42 y la oferta de sillas se elevó en un 60%, lo que le ha permitido solicitar estas 52 nuevas frecuencias distribuidas en 15 rutas, que atenderán preferencialmente a Cartagena de Indias, Armenia, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Pereira, Valledupar, Tolú y Medellín.

Deja un comentario